Algunos diseños nuevos de Junio…!!!!

“Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas más; pero con mis alumnos he aprendido más que con los anteriores…”
Proverbio hindú

 

 Hola a todos…!!!!

Les muestro algo más de mi trabajo realizado en mis semiarios personalizados y con mis clientas, espero les guste…!!!

Punta pirámide, pronunciada desde la almendra… gracias a mis clientas que me permiten trabajar libremente…!!!

Encapsulado con acrílico cristal con color…novedoso verdad… ya no tienes que batallar con la gota de arte… y el terminado es el mismo… puedes lograr tonos mas claros… inténtalo…!!!

 Una muestra del trabajo con tercera dimensión y decorados en mano alzada con pintura acrílica…!!!!

En este diseño simplemente acrílico  blanco y negro, el toque decorativo lo realicé en mano alzada…!!!!

Nada que no hayamos visto ya.., sin embargo me encanta realizar diseños monocrómaticos, según el color favorito de mi clienta… lindas no…!!!! 

Algo muy comercial, de colores claros pero con el toque original de los estoperoles y el cristal swarovsky…

Gracias por consultar mi blog y mi página web www.lupitasalgado.com

“Dios los Bendiga”

8 respuestas

  1. andrea

    hola:soy de la preparatoria 16 soy de nuevo ingreso el maestro me paso esta pagina para ver los nuevos estilos de uñas que usted crea y mis respetos porqe estan increibles estos estilos nuevos esque a mi se me hace algo tan interesante porque desde chica me llaman mucho la arencion bueno me retiro y estan increibles estos estilos nuevos espero que saquen mas para entrar mas seguido. gracias Sra. lupita y me puede decir andy….

    julio 16, 2010 en 12:47 am

    • lupitasalgado

      Hola Andy…!!!!!
      Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, que bueno que te gustaron mis diseños, el mundo de las uñas es maravilloso, si te interesa conocer mas sobre el tema estoy para servirte, te mando saludos y suérte…!!!!

      julio 24, 2010 en 1:18 pm

  2. enriqueta ramirez

    me encantan tus disenos como haces para tener tanta creatividad…pasa la receta pllisss

    julio 26, 2010 en 12:02 pm

    • lupitasalgado

      Jajajajajaja, gracias… te sugiero observar con detalle todo lo que te rodea, así lograrás crear y desarrollar esa capacidad… saludos!!!!

      septiembre 10, 2010 en 5:04 pm

  3. enriqueta ramirez

    me encantan tus disenooss como te sale tanta creatividad

    agosto 5, 2010 en 12:23 am

    • lupitasalgado

      Gracias…!!!!

      septiembre 10, 2010 en 5:05 pm

  4. ANNA

    ESTAN PADRISSIMAS SOY DE CHIAPAS ME ENCANTARIAN QUE PUSIERAS UN TALLER AQUI PARA APRECIAR MAS TU TRABAJO YA QUE AQUI NO TENEMOS UN TALLER COMO EL TUYO ESPERO Y SEA PRONTO CUIDATE Y SIGUE CON TU IMAGINACION POR Q ESTA DE POKA

    agosto 23, 2010 en 4:08 pm

    • lupitasalgado

      Hola Anna!!!!
      Gracias por tus comentarios, con gusto estoy a tus órdenes, saludos…!!!!

      septiembre 10, 2010 en 5:09 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.